Hace unos meses tuve el gusto de conocer a Verónica en su centro de aprendizaje culinario, Bonobo, donde Daniel y yo tomamos una clase para preparar sushi (muy recomendado por cierto, AQUI te platico de mi experiencia). Al término de esta, Daniel y yo fuimos los últimos que quedamos en el salón, y no s pusimos a platicar, y pues entre plática y plática, nos coordinamos para hacer una sesión de fotos.
Una de las preguntas que me hacen, es ¿cómo me maquillo?, ¿cómo me peino? , y contesto con otra pregunta ¿qué tipo de maquillaje usas o te gusta?, ya que la sesión de fotos, se trata totalmente de ti, que sea un retrato tuyo, que sea un reflejo tuyo, para que cuando mires las fotos no pienses "¡y esta persona quién es!!", si no todo lo contrario que te digas "¡ah que bien me miro!"
Maquillaje, Denia Uriarte
¡Te dejo con algunas de las fotos que obtuvimos!, antes de la sesión de fotos, me comentó Verónica, que por lo general no se deja tomar fotos, y la verdad no veo porque!!!!!, a partir de ahora ¡prohibido esconderse de la cámara!.
¡Quieres agendar tu sesión de fotos?, llámame a mi teléfono, (686)2217020