Conocí a Glenda en un evento que se realizó hace casi un año en mi estudio, después del evento, extrañamente empecé a encontrarme con ella casi por todos lados (que conste que no soy una acosadora :P )
Es muy curioso como la ¿casualidad? ¿destino? va poniéndonos a personas lindas, en toda la extensión de la palabra, con las que sin saber podamos tener algo o mucho o nada en común, pero darnos la oportunidad de conocer a personas nuevas; ya que muchas veces nos damos cuenta que nos topamos 1,2,3.. veces con una persona y no nos animamos siquiera a decir un "hola"; así sucedió con Glenda, después 1 día después del evento en el estudio, me la encontré entrando a una obra de teatro, ella iba caminando frente a mí, así que la alcancé y le toqué el hombro y le dije "hola, soy Melissa, ¿estuviste ayer en el evento de estilismo?, verdad", y me dice "si", nos sonreímos y cada quien siguió su camino. Si veo la escena como tercera persona, mmmhh puede que si sea medio weird, peero, me digo, “puedes perder la oportunidad de conocer personas interesantes, personas con quien probablemente tengas algo en común o que puedan aportar cosas nuevas a tu vida”, y regalar un saludo o una sonrisa no me quita nada al contrario puede darme mucho.
Bueno, ya divagué mucho, el caso es que esa fué la primera de muchas veces que nos encontramos, y para la última vez que nos vimos, pactamos hacer una sesión; dejamos que pasaran las fiestas decembrinas, la cuesta de enero y para febrero (2016) ya estábamos haciendo la sesión.
La primer pregunta para cuando alguien va a tener sesión de fotos es ¿y qué me llevo?, a lo que les digo “trae por lo menos 2 outfits, entre más tengamos de donde elegir mejor, trae ropa que te encante, con la que te sientas muy bien”; y Glenda me tomó la palabra, llegó con su maleta de viaje, con muuuchos outfits, perfectamente ordenados y muy padres, no sabíamos ni por donde empezar así que pusimos orden, y elegimos nuestro top de favoritos 💛
Una muestra que aún nos quedaron outfits por usar :D