Hace unos meses escuché de un lugar en Mexicali donde se daban clases de cocina se llama Bonobo, pero por X o Y no había podido ir; hasta el fin de semana pasado, donde Daniel y yo tomamos una clase para preparar sushi (debo admitir que lo mío lo mío no es cocinar si no la repostería; y no es que no sepa cocinar, pero la verdad prefiero la horneada de postres ☺️), pero ya tenía la curiosidad de cómo hacer sushi; y ya se que vas a pensar, "pero si lo puedes encontrar en youtube", si lo sé, pero en una clase presencial tengo la oportunidad de poder convivir y conocer personas.
Disfrutamos mucho de la experiencia de cocinar juntos y de convivir, tomar tips para futuras cocinadas y que decirles del postre que al final cocinamos riquísimo, que seguro seguro lo vuelvo a hacer. La clase duró 3 horas y se fueron volando; y después de la cocinada, disfrutamos de la cena que nos preparamos !!!
La atención y paciencia que Verónica y Alonso tienen durante toda la clase es excelente; de verdad suuuuper recomendado tomar alguna clase; seguro seguro regreso a alguna otra clase.
Las instalaciones muy padres y cómodas; como buena doñita que soy lo que me llamó la atención cuando entré fueron los mandiles 😊 de colores muy llamativos así que me saliendo de la clase me dí a la tarea de buscarlos en Facebook, los encontré y ya tengo mi mandil de Bocanada y está en Mexicali!
Así que si tienes la curiosidad de alguna clase de cocina , en Bonobo, seguro encontrarás algo que te llame la atención, cada mes están sacando calendario con las clases que darán!!